THERMOMAQUILAS S.A.S.

QUIENES SOMOS:

Empresa Thermomaquilas THERMOMAQUILAS S.A.S es una empresa dedicada al servicio de empaque, que cuenta con experiencia en diseño, fabricación, calidad, presentación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes para la exhibición de sus productos.

Ofreciendo también nuestros servicios de maquila con personal capacitado para la eficiencia y eficacia en los procesos, dando cumplimento de tiempos y parámetros de calidad.

MISIÓN:

THERMOMAQUILAS S.A.S ofrece satisfacer permanentemente las necesidades del cliente innovando y desarrollando soluciones para empaques, a través de procesos eficientes.

VISIÓN:

THERMOMAQUILAS S.A.S busca consolidarse como una empresa de servicio en el mercado del empaque por medio de fabricación con procesos de troquelado de láminas de cartón corrugado, armado de avisperos (Panal), termoformado, servicio de maquila y armado de ofertas conforme a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS:

THERMOMAQUILAS S.A.S ha tomado los siguientes valores como orientadores de su actuación:

  • Servicio: Siempre buscando la satisfacción del cliente.
  • Cumplimiento: Hacer lo que debo en el tiempo justo.
  • Innovación: No esperar el cambio, proponer el cambio.
  • Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
  • Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la empresa buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

POLITICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN:

THERMOMAQUILAS S.A.S, dedicada al servicio de empaques y maquilas está comprometida desde la alta gerencia al cumplimiento de la normatividad vigente para el alcance de los objetivos propuestos en nuestro Sistema Integrado de Gestión con el fin de satisfacer a nuestros clientes, promover la protección del medio ambiente y brindar un ambiente laboral seguro para nuestros empleados.